Vicente Pizarro, una de las figuras de Colo Colo en el reciente triunfo ante Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, valoró el esfuerzo y la preparación del equipo para enfrentar este desafío. El jugador subrayó la importancia de la victoria en casa y expresó la ilusión del plantel de avanzar a los cuartos de final.
«Nos preparamos mucho tiempo para esta instancia, para este partido, lo sacamos adelante con un triunfo de local. Tenemos que pensar en lo que viene, tenemos un partido importante en el Campeonato, hay que descansar para lo que viene», comentó Pizarro durante la transmisión oficial.
El «Vicho» también resaltó la confianza que ha traído al equipo la llegada de refuerzos de calidad, afirmando que estos jugadores han sido clave en el rendimiento y seguridad del plantel. «Siempre hemos estado ilusionados, con el equipo que armamos, vinieron refuerzos de jerarquía tremendos, día a día nos apoyan mucho, esos referentes que en estas instancias nos hacen estar seguros. Tenemos buen equipo y estamos ilusionados desde el primer día», señaló.
Además, Pizarro destacó la importancia de mantenerse enfocados en los desafíos que se avecinan tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. «Tenemos desafíos importantes y esperamos estar a la altura de lo que es Colo Colo», agregó.
Finalmente, el mediocampista expresó su satisfacción personal por haber marcado un gol contra el equipo colombiano: «Muy contento, uno se prepara día a día para estos momentos, mis compañeros me dan esa confianza».
Colo Colo se enfrentará a Coquimbo Unido este viernes por la fecha 20 del Campeonato Nacional, y el próximo martes 20 de agosto, disputará el partido de vuelta contra Junior en Barranquilla a las 20:30 horas (00:30 GMT).